Delincuentes emboscaron a policías de Aragua y se llevaron la moto

Un grupo de delincuentes, que prácticamente ha tomado el control del sector Coropo de Santa Rita, emboscaron a dos miembros de la Policía de Aragua, quienes iban a bordo de una moto adscrita a la institución regional.

De acuerdo a la información aportada de este caso, los antisociales atacaron a los funcionarios con artefactos explosivos, además de dispararle en repetidas oportunidades con potentes armas de fuego.

Pese al ataque armado, solamente uno de los funcionarios policiales resultó herido, quien fue identificado como el supervisor jefe José Boyer, quien fue trasladado a un centro de salud cercano al sitio de los hechos.

El otro ocupante de la motocicleta salvó su vida, porque pudo escapar del lugar, informó una fuente policial.
Al percatarse que no estaban los uniformados, los delincuentes se acercaron hasta la unidad policial. Uno de los sujetos intentó incendiarla, pero recibió la orden de llevarse la moto como “trofeo”.

La fuente policial indicó que posiblemente el grupo armado que atacó a los Poli-Aragua son parte del Tren de Aragua, que tiene azotado al sector Coropo, a Santa Rita y otras zonas del municipio Francisco Linares Alcántara.

Por orden del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, comisiones de la Policía Regional desplegaran más operativos de seguridad. “Si el ataque a los motorizados de la PA fue un mensaje y llevarse la moto un trofeo, nuestra institución está lista para enfrentarlos”, afirmó el vocero policial.

HBRI. | elsiglo