Aprehendieron a cuatro personas por posesión ilícita de municiones

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo aprehendieron a cuatro personas que tenían en su poder más de 230 municiones de diversos calibre, en una vivienda ubicada en el municipio San Diego.

Loading...
Estas personas quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público por posesión de municiones

El cuerpo policial identificó a los detenidos como Jonathan Carballo, de 31 años; Mayerlín Bernal (33); Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).


La pareja fue detenida por presuntamente estar involucrado en la trata de personas

En el momento del allanamiento, que se desarrolló tras la debida orden judicial, se les incautaron además dos cargadores de arma de fuego y tres teléfonos celulares. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

PRESUNTA TRATA DE PERSONAS

En otro orden de ideas, por el presunto delito de trata de blancas, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a una pareja en el municipio Valencia.

A través de sus redes sociales, el cuerpo policial identificó a los detenidos como Keyla Guzmán (34) y Pedro Castillo (38).

En el lugar de la aprehensión se incautaron 11 teléfonos celulares, cuatro pasaportes venezolanos, cinco carnet de diferentes instituciones, uno de migración colombiana y cuatro de la República del Perú, además una computadora de mesa y un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color dorado.

HBRI. | elsiglo

Loading...