Antisociales robaron un CDI en Los Teques

Un grupo de antisociales irrumpió en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Che Guevara ubicado en Los Teques, estado Miranda, y robaron insumos médicos, equipos, así como pertenencias de los pacientes que se encontraban recluidos en el lugar, entre otras cosas.


Las víctimas señalaron que los delincuentes entraron por la parte trasera del centro, que colindan con la Carretera Panamericana.

Los sujetos estuvieron presentes desde las 2:00 a.m. hasta las 4:00 de la madrugada y hurtaron entre otras cosas, tanques de oxígeno, pruebas para Covid-19, medicinas, nebulizadores y algunas pertenencias personales.

“Trataron de llevarse la secadora y lavadora, pero no pudieron porque son muy pesadas”, comentó uno de los pacientes.

Dos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se hallaban internados en el CDI, dieron parte a las autoridades de lo sucedido, sin embargo estos llegaron horas después de que los delincuentes se fueran.

Los pacientes del centro pasaron horas de angustia e incertidumbre mientras los antisociales se llevaban todo a su paso. Indicaron que algunos hombres intentaron ingresar a las habitaciones, pero no pudieron ya que algunas personas recluidas alcanzaron a poner el seguro de las puertas.

Caracas