Alcaldía de Girardot avanza en el mantenimiento del eje sur de Maracay

Desde la Alcaldía de Girardot se llevan a cabo labores de saneamiento y desmalezado, limpieza de brocales, alcantarillas y trabajos de achique en sectores del eje sur de la capital, como parte de la planificación de actividades para el mantenimiento y recuperación de los espacios públicos por orientaciones del alcalde Rafael Morales.

Loading...
El mantenimiento de las zonas sur se mantiene en Girardot

Las cuadrillas de mantenimiento municipal de forma simultánea en la OCV San Luis y Aguacatal 1 y 2 con apoyo de maquinarias como retroexcavadora, camión volteo y desmalezadora, con estas acciones se busca además erradicar los "focos de basura improvisados" en las vías adyacentes a estas zonas.

De igual manera, los equipos de trabajo equipado con las herramientas de rigor ejecutan con máximo esfuerzo a lo largo del fin semana este despliegue de forma integral en la comunidad de Aguacatal con desmalezado en El Canal, limpieza de brocales, achique de aguas servidas, asfaltado, así como recolección de desechos sólidos y vegetales.

PERMANENTES MEJORAS EN LA VIALIDAD

Asimismo, el Alcalde de la jurisdicción informó que continúan los trabajos de asfaltado y demarcación, garantizando así vías óptimas para trasladarse dentro de la capital maracayera.

"A través de la Gobernación del estado y Vías de Aragua hemos ido recuperando distintas vías de acceso de uso concurrido en el municipio, vamos con todo gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres por la contribución con la materia prima, seguimos trabajando como un solo gobierno", acotó Morales.

Elsiglo

Loading...