Activadas todas las rutas en el Terminal de Pasajeros de Maracay

Desde muy temprano las puertas del Terminal Terrestre de Maracay amanecieron abiertas para prestar el servicio de las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas como parte de la nueva semana de flexibilización que entra en vigencia.


Terminal de Maracay activado con todas rutas

Así lo informó el presidente del Terminal, Ángel Gutiérrez, quien indicó que las rutas hacia otros estados del país entran en vigencia desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de junio.

“Cumpliendo con lo establecido por el presidente Nicolás Maduro en todo el país y por el gobernador Rodolfo Marco Torres, las rutas hacia el Oriente y Occidente quedan habilitadas cumpliendo con las normas de bioseguridad correspondientes”.

Gran movimiento la mañana de este lunes dentro de las instalaciones

Puntualizó que los puntos de desinfección siguen activados en la parte externa de las instalaciones, así como la cabina de desinfección que se encuentran en las salas de espera.

“Dentro y fuera de las instalaciones del Terminal de Pasajeros nos mantenemos en alerta permanente con las medidas de bioseguridad como es la desinfección, gel antibacterial en las camionetas de pasajeros, el uso del tapabocas y el distanciamiento social, así como los pasajeros de pie. Todo aquello que generé congestión y foco de virus deben evitarse”.

COMERCIO ACTIVADO

Al mismo tiempo, Gutiérrez comentó que los comercios que se encuentran dentro de las instalaciones del puerto terrestre prestarán sus servicios al público siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad o de lo contrario serán cerrados y sancionados.

Finalmente, el Presidente del Terminal hizo un llamado a todos los usuarios para que cumplan con las medidas contra el Covid-19 y hacer uso de los servicios de forma adecuada para evitar la proliferación del virus.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo