Semana radical cerró con poca afluencia de personas en el centro

En completa calma cerró la semana radical en la ciudad de Maracay, pues muy pocas personas se dejaron ver por las calles del centro de la ciudad.

  

Los expendios de alimentos tampoco optaron por “ventas domingueras”, lo que se unió para bajar en un alto porcentaje la afluencia de personas y vehículos.

MERCADO PRINCIPAL

El Mercado Principal fue uno de los pocos sitios donde estuvo animado el día, ya que principalmente las amas de casa acudieron “a buscar verduras, carne o pollo, y el resto de los ingredientes propicios para el caldito del Día del Padre”, dijo Yolanda Monagas.

“Hoy es un día para consentir a papá, para quienes aun gozamos la dicha de tenerlo con vida, o a nuestros esposos, pero siempre dentro del presupuesto. En mi caso haré una sopita y compartiremos en familia”.


Por su parte, Juan Hidalgo salió a compartir con su hijo Luis Carlos, quien tiene una condición especial; “aproveché de estar un ratico en la iglesia y ahora estoy con él en la plaza, aprovechando los primeros rayos del sol, hay poca gente en la calle, hay que aprovechar para disfrutar de la paz y la tranquilidad de la ciudad”.

GASOLINA INTERNACIONAL


Las estaciones de gasolina a precio internacional también prestaron sus servicios la mañana de este domingo, por lo que algunos maracayeros decidieron invertir tiempo en las colas para surtir.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA