Se reaperturó bomba de agua en el municipio San Joaquín de Carabobo

Con el objetivo de beneficiar a más de mil familias del sector Boquita Centro del municipio San Joaquin del estado Carabobo, se reaperturó bomba de agua, una labor articulada de la alcaldesa de la jurisdicción Fairuth Ortega, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Jesús Santander y el Poder Popular.

San Joaquín
Mil familias del sector Boquita Centro del municipio San Joaquin del estado Carabobo

Con participación activa de las mesas técnicas de agua y energía eléctrica del consejo comunal, se activó el funcionamiento de la bomba que abastece a los habitantes de la zona este de la población carabobeña.

Al respecto la burgomaestre destacó, “aquí estamos trabajando en articulación perfecta con el objetivo de atender al pueblo con el vital líquido, priorizando las zonas vulnerables de nuestro municipio a pesar de este tiempo de pandemia, continuamos comprometidos con los más vulnerables”, sostuvo.

Asimismo, Ortega enfatizó que seguirá trabajando para mejorar los servicios públicos en la jurisdicción de la mano del Poder Popular.

Por su parte, el parlamentario Jesús Santander elogió la labor del gobernador Rafael Lacava por atender el llamado de la población sanjoaquinera mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

elsiglo