El venezolano Franmar Alfonzo presenta su segunda película “7 días sin redes sociales”

El joven cineasta presenta su segunda propuesta cinematográfica desde Chile, y anuncia su estreno en “Mowies”, plataforma colombiana de streaming, y en Amazon Prime a finales de este año.

cineasta venezolano Franmar Alfonzo (@maximogoldd), a la corta edad de 24 años, finaliza su segunda película que lleva por nombre 7 Días sin Redes Sociales (The Movie). Tras los estragos de una pandemia mundial que dejó a todos en la incertidumbre y un presupuesto muy ajustado, Alfonzo logró culminar con éxito su segundo proyecto cinematográfico en Chile.

Con la ayuda de su socio Juan Martínez, quien confió en su proyecto desde el inicio, sin muchos recursos, y un pequeño equipo de trabajo que estuvo con él todo el año -tiempo que duró la producción de esta película-, consiguió un resultado “muy placentero para sus estándares y expectativas” acota el creador.

Esta esta segunda entrega del joven director estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime para finales de año. De momento, se podrá disfrutar desde la plataforma colombiana de alquiler y compra de películas, Mowies, a partir del próximo 28 de junio.

Sinopsis 

Tres jóvenes salen de excursión luego de hacer una apuesta con una niña manipuladora, quienes luego de algunos acontecimientos cambian de rumbo, llevándolos a vivir muchas locuras divertidas y trágicas. ¡Solo una cosa podría sacarlos de eso!

Casa productora: Máximo Project Studio @maximofje

Escrita y Dirigida por: Franmar Alfonzo @maximogoldd

Productor ejecutivo: Abner Ramírez y Andrea Herrera @abnerofficial @lunadarguento

Co-productor: Juan Martínez

Asistente de Dirección: Liagni González @liagnigonzalez

Música: Richard Loaiza @ricpalaciosmusic

Actores

(Miguel) Aníbal Mella @imanibal

(Juan) Nicolás de Rosas @nicolas.derosas


(Rafael) Moisés Bazzanella @moisesbazzanella

El filme estrena este 28 de junio en plataformas de streaming.