Capturada pareja con un teléfono robado

Continuando con los dispositivos de seguridad que se están llevando a cabo en diferentes comunidades de Maracay, en horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay, lograron la captura de dos ciudadanos que tenían en su poder un teléfono solicitado.

Los detenidos quedaron identificados como Marilyn de Jesús Barrios Cabeza, de 45 años de edad, y Jorge Luis Gallegos, de 50 años.

El informe policial detalla que luego de haber realizado análisis de trazas telefónicas, se materializó la aprehensión de los ciudadanos, por cuanto los mismos se encontraban haciendo uso, goce y disfrute, usurpando la línea telefónica, en el teléfono celular marca Redmi, modelo 9C, color naranja.

Es de mencionar que dicho teléfono celular se encuentra solicitado por la delegación Municipal Maracay, por uno de los delito contra la propiedad (robo), de fecha 08-04-2021, según expediente número K-21-0109-00128.

Entre las evidencias recolectadas se encuentran un teléfono celular, forro y un chip, quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía 4ta de Ministerio Público, para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo