Alianza Democrática hace el llamado a votar en las venideras elecciones

Representantes de la Alianza Democrática en el municipio Mario Briceño Iragorry realizaron una rueda de prensa en horas de la mañana de ayer, para incentivar al voto en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Dany Martínez, secretario general del partido político Avanzada Progresista y vocero de la Alianza Democrática en la jurisdicción, indicó que es importante estimular al electorado a participar en las elecciones para escoger gobernadores, alcaldes y concejales.

“Venezuela necesita un cambio político y qué mejor manera de hacerlo a través del voto, por eso hay que acudir al Registro Electoral Permanente para la actualización de los datos, los nuevos votantes deben inscribirse para que la participación sea masiva”.

Destacó que la alianza entre más de 23 partidos políticos les permitirá ofrecer más alternativas de progreso en cada uno de los municipios.

“En el caso puntual de Mario Briceño iremos a la contienda electoral con un candidato único que represente a todos los que vivimos en este municipio y como primer punto iremos al rescate de los servicios públicos que desaparecieron hace mucho tiempo, el llamado es a votar y participar en la contienda electoral”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo