Abatido “El Bebé de Las Vegas” en San Mateo

En horas de la noche de este sábado, un ciudadano resultó muerto al enfrentarse a comisiones de la Policía de Aragua, adscritas al Centro de Coordinación Policial Aragua eje Este I.

La acción policial estuvo al mando del jefe de la región, comisionado agregado Philip Rojas, quien indicó que, cumpliendo los lineamientos de seguridad en el marco de los cuadrantes de paz, emanados por el general José Vitoria, comandante general de la Policía de Aragua, se realizaba un patrullaje en el sector La Curia, parte alta de San Mateo, municipio Bolívar, cuando se suscitó el incidente.

El abatido quedó identificado como Luis Alberto Molina Bastidas, de 20 años de edad, apodado “El Bebé de Las Vegas”, con un amplio prontuario policial, quien al notar el recorrido policial tomó actitud sospechosa y no acató la voz de alto de los uniformados.

De inmediato sacó un arma de fuego, efectuando disparos contra la comisión policial, lo que originó un enfrentamiento donde Bastidas resultó herido.

El presunto delincuente fue trasladado hasta las instalaciones del ambulatorio Rafael Villamizar, donde los médicos de guardia le diagnosticaron dos heridas por paso de proyectil a nivel de la región torácica, con salida a nivel de la espalda, falleciendo a pocos minutos de su ingreso.

Los uniformados recuperaron en el sitio del suceso un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, color plata y empuñadura azul, modelo corto, calibre 38, sin seriales visibles.

Al sitio llegaron comisiones del Cicpc para el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones de la medicatura forense en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo