Pasaron 123 días esposados para salvar su relación y terminaron

Una pareja ucraniana se esposó durante 123 días con la intención de salvar su relación sentimental la cual era intermitente, y cuyo acto no surtió ningún efecto ya que tras pasar los tres meses exactos estos cortaron las esposas y se separaron.

La pareja está conformada por Alexander Kudlay, de 33 años de edad, y Viktoria Pustovitova, de 29 años, quienes tras finalizar el tiempo esposados decidieron poner fin a su relación.

Unos trabajadores fueron los responsables de cortar las esposas que unían a la pareja, para lo cual utilizaron una cizalla de cortar metales, lo cual ocurrió en el monumento de la Unidad, en la ciudad de Kiev.

La idea de esposarse junto a su pareja surgió de Alexander, quien luego de realizar la proeza agradeció a sus seguidores de Instagram por estar al tanto de lo sucedido.

“Estuvimos felices, y ahora estamos felices de haber tenido esta experiencia en cada una de nuestras vidas”, dijo el joven.

Según indicó la pareja, durante los tres meses que permanecieron juntos e incluso utilizaron el baño al mismo tiempo.

Ambos compartieron múltiples fotografías y videos en sus perfiles de Instagram, para que los seguidores estuvieran al tanto de su travesía.