Mujer afirma haber visto un dinosaurio en el patio de su casa

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, dijo la alarmada mujer, que reconocía sin embargo: “Tal vez he visto ‘Parque Jurásico’ demasiadas veces, ¡pero veo un velociraptor u otro dinosaurio pequeño!”.

Loading...

Es curioso cuando menos que en pleno siglo XXI, con las mejores cámaras de la historia y con resoluciones que pueden capturar cada detalle milimétrico de algo, aún haya cámaras de seguridad que ofrecen imágenes borrosas y mal enfocadas.

Quizá por eso ocurren controversias como la de unas imágenes de vigilancia donde algunos han querido ver un dinosaurio corriendo.

Obviamente, nadie se ha creído la versión de la señora, pero adivinar qué es lo que se ve en las imágenes se ha convertido en un divertido juego. Las locas conjeturas de los usuarios incluyen un dragón de Komodo, un coyote, una iguana con la cabeza metida en un recipiente de plástico, un gato asustado, un caimán joven que va a dar un paseo alegre en la espalda de un coyote, un mapache, el pelo de Donald Trump arrastrando un cocodrilo bebé, un pavo real y un pavo, a secas, un animal con la cabeza en un frasco que está siendo atacado por una serpiente.

elsiglo

Loading...