Maduro: Venezuela enfrenta ataques permanentes

El presidente Nicolás Maduro, aseveró este viernes que su país enfrenta “un ataque permanente de los Gobiernos de Estados Unidos, Canadá y algunos de la Unión Europea (UE) que quedará para la historia como la más cruenta violación a los derechos humanos de un pueblo que sigue en defensa de su independencia, integridad y paz.”

Foto: Referencial

Durante la entrega del Premio Nacional de Historia en su IV edición, el jefe de Estado afirmó que la batalla a la que se enfrentan en la actualidad es por la defensa de la independencia, la dignidad, la paz y la integración de Venezuela, reseña Telesur.

Además, acotó que esta arremetida internacional “jamás se ha hecho contra un pueblo y se está haciendo contra el de Venezuela por parte de las potencias imperialistas”.

Leer más: Venezuela y Turquía fortalecen cooperación en materia electoral

En el marco del bicentenario por la Batalla de Carabobo que impulsó la independencia venezolana, el Ejecutivo indicó que “en este momento, nuestra arma es la mente, las ideas, la palabra, la verdad, la acción de resistencia, la acción constructiva de todos los días”.

“Estamos de pie y enteros, dispuestos a luchar y estamos venciendo en medio de tantas agresiones imperiales”, comentó el presidente Maduro.

AVN