Le robaron la tarjeta a un amigo para “rasparla”

Los operativos de seguridad realizados durante la noche de este viernes por funcionarios adscritos a la Delegación de Caña de Azúcar, lograron la captura de dos ciudadanos que, de acuerdo a la información aportada por la fuente policial, hurtaron tarjetas de débito con el fin de “rasparlas” con compras personales.

La captura de Romeli Caridad Tarazón Arias, de 32 años de edad, y Wilmer Alexis Peraza Hernández, de 33 años, se realizó luego de un trabajo de inteligencia realizado por los investigadores, luego de una denuncia hecha por la víctima.

En medio de la investigación se pudo conocer que la pareja, presuntamente se aprovechó de la confianza de su amigo, le sustrajeron de sus pertenencias su tarjeta de débito y compraron varios artículos para su uso personal, dejando algunos cabos sueltos que permitieron su detención.

Según la información policial, Arias y Hernández fueron detenidos y trasladados hasta los calabozos del Cicpc de Caña de Azúcar y puestos a las órdenes de la Fiscalía 9 del Ministerio Público para su debido proceso.

HURTO DE TELÉFONO CELULAR
De igual forma los funcionarios de la Delegación de Mariño lograron la captura de dos ciudadanos que también se apropiaron de un teléfono celular indebidamente.

Los detenidos quedaron identificados como Yurbi María Garay, de 33 años de edad, y Luis Guillermo Bastidas de Garay, de 21 años, quienes se encontraban haciendo uso del teléfono marca Motorota, modelo E5, que se encontraba solicitado por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Estado Aragua.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo