Murió motorizado en choque contra un camión 750

Producto de un accidente automovilístico, un agricultor de la Colonia Tovar del estado Aragua perdió la vida a causa de múltiples fracturas, informaron familiares que acudieron este viernes a la morgue de Caña de Azúcar a tramitar la entregar del cadáver para su cristiana sepultura.

Se tuvo conocimiento que la víctima respondía al nombre de José Luis Silva Piñero, de 48 años, padre de cinco hijos y de oficio agricultor. Tenía su residencia en ese municipio.

Los parientes hablaron para el diario elsiglo expresando que el suceso se escenificó este jueves a las 3:00 de la tarde en el sector Paco Tesoro, en Tovar.

Comentaron que el trabajador conducía una moto Bera 200, de color rojo, y en el camino a su residencia le dio la cola a un amigo.

Pero a la altura de Paco Tesoro, se produjo una colisión entre un camión 750 y la motocicleta en circunstancias aún sin precisarse, y le causó la muerte de manera inmediata. El ciudadano presentó fracturas múltiples que comprometieron su vida de manera inmediata.

Vale indicar que el chofer del pesado vehículo fue detenido por funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre y hoy será presentado ante un tribunal de Maracay presuntamente por el delito de homicidio culposo.

Del señor, de quien se desconoce su identidad, que viajaba de parrillero fue trasladado al Hospital José María Benítez en La Victoria y su estado de salud es de pronósticos reservados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo