Detenidos una teniente y un civil con 50 panelas de marihuana

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, durante un dispositivo de seguridad montado en la Encrucijada de Carabobo a través de un Punto de Atención al Ciudadano, apresaron a una mujer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana y un ciudadano civil en el momento cuando transportaban al parecer 50 panelas de presunta marihuana.


De acuerdo a la información divulgada a través de las redes sociales, la pareja se desplazaba en un vehículo Renault, modelo Logan, y al pasar por el punto de atención al ciudadano, en la Encrucijada de Carabobo, ambos se pusieron nerviosos.

Ante esa acción negativa de los sospechosos, eso llamó la atención de los funcionarios, quienes les ordenaron estacionarse a la derecha. Posteriormente revisaron el automóvil y aunque visiblemente todo parecía estar en orden, les indicaron que debían trasladarse a la sede del comando contra robo y hurto de vehículos de la Policía Nacional Bolivariana para que un experto lo revisara.

Para ellos la situación se le puso “color de hormiga”, y la supuesta funcionaria trató de convencer a los oficiales de la PNB que no había ninguna necesidad de llevarlos a la sede policial y todo se podía llegar a un acuerdo entre las partes.
Sin embargo, los funcionarios no se “comieron el cuento” y siguieron con su plan de seguridad. Tras la revisión minuciosa del carro, los gendarmes localizaron 50 envoltorios de presunta marihuana en un doble fondo del vehículo.

Cuando revisaban la parte trasera del carro, los policías se dieron cuenta que tenía una modificación mecánica y en el diseño, de lo que parecía ser un doble fondo. Cuando abrieron encontraron 50 paquetes de presunta droga.
Luego del hallazgo, la pareja quedó detenida a las órdenes del Ministerio Público en materia de drogas.

De acuerdo a fuentes ligadas al procedimiento, los individuos quedaron identificados como Denny Bracho, de 30 años, quien conducía el carro, y la teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Dailyng Ferrer, de 24 años.

elsiglo