Murió venezolano al desplomarse construcción donde laboraba en EEUU

El pasado martes 15 de junio, falleció un venezolano luego de que una construcción en la que trabajaba en Utah, Estados Unidos, se desplomará sobre el dejándolo atrapado.

Construcción

Según la información suministrada por el perfil de Instagram llamado Utahzolanos el nombre de la víctima es Carlos González, de 46 años de edad.

El venezolano, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, llevaba 4 meses en Estados Unidos.

Se conoció que González dejó una esposa y 2 hijos adolescentes, quienes también se encuentran actualmente en la ciudad estadounidense.

HECHOS

De acuerdo al perfil de Instagra, la víctima se encontraba en la construcción cuando aparentemente una pared se desplomó sobre el cuerpo del trabajador.

El cuerpo de bomberos de South Jordan acudió al lugar para realizar las labores de rescate.

En el lugar de los hechos el equipo de Utahzolanos se comunicó con el jefe de los bomberos, Ryan Leffner, quien se encontraba rescatando el cuerpo con otros equipos de Taylorsville y West Jordan.

Las autoridades lograron recuperar el cuerpo y se encuentran actualmenteinvestigando las causas del accidente y el por qué se desplomó la pared de la construcción.

La comunidad de venezolanos en Utah informó, a través del perfil en Instagram, que se encuentran recolectando fondos para cubrir con los gastos del entierro.

elsiglo