Comenzó la rehabilitación de sede de la Fundación El Niño Simón

Recientemente se iniciaron los trabajos de rehabilitación integral de las instalaciones de la Fundación El Niño Simón, ubicada en Guasimal, municipio Girardot.


De acuerdo con la información brindada por el presidente de ConstruAragua, Yoel Brito, el equipo de trabajo que adelanta la obra “arrancó con la intervención de las áreas exteriores, con labores de impermeabilización para recuperar los techos, rectificación de pendientes y construcción de morteros de cemento”.

Agregó que también se han dedicado a sustituir las tejas criollas y de arcilla que se encuentran en la parte superiores de la construcción, para darle un mejor acabado a la fachada, siendo este un material que ha distinguido esta infraestructura.

De acuerdo, con el titular de Construaragua, una vez finalizadas las labores externas, procederán a desarrollar la rehabilitación interna de estas importantes instalaciones de la región que, durante muchos años, vio crecer a los aragüeños.

Es importante mencionar que estas acciones fueron instruidas por el primer mandatario regional tras una visita realizada a Guasimal, ordenando así el inicio de estos trabajos que buscan beneficiar a todos los ciudadanos, incluso con áreas para el sano esparcimiento.

“Estamos revisando las instalaciones de la Fundación El Niño Simón, vamos a realizar algunas adecuaciones para de forma conjunta cristalizar este plan de embellecimiento que estamos adelantando en Guasimal”, indicó en su momento el gobernador Marco Torres.

elsiglo