Casper Mágico se une a Arcángel, Juanka y Brray en “Quién me va a roncar”

El artista urbano puertorriqueño Casper Mágico, uno de los cantantes de mayor crecimiento dentro del género, lanza este viernes una nueva colaboración titulada “Quién Me Va a Roncar”, junto a Arcangel, Juanka y Brray, según fue informado en un comunicado.

Casper Mágico

La canción, lanzada bajo el sello Flow La Movie y distribuida por Glad Empire, está disponible ya en las plataformas digitales y el video musical en el canal de Youtube de Flow La Movie.

“Quién Me Va a Roncar” es una canción que mezcla el reggaeton y el trap, además de unir las personalidades de Casper, Arcangel, Juanka y Brray, quienes también escribieron el tema; que fue producido por Xound y Goldi, destaca el comunicado.

El video musical fue filmado en la ciudad estadounidense de Miami bajo la dirección de Zak Tassler; y muestra a los artistas en escenarios clandestinos apostando y pasándola bien; aunque son fichados como los más buscados.

“Encendía”

Casper Mágico apuesta por este nuevo tema tras lanzar “Encendía” junto a Darell.

Julio Alberto Cruz García, mejor conocido en la industria de la música latina como Casper Mágico; nació el 21 de junio del 1989 en Carolina, municipio de Puerto Rico.

Su interés por la música comenzó a sus ocho años de edad; momento en el cual comenzó a explorar con las líricas como pasatiempo junto a Anuel AA.

En el 2005, oficialmente se convierten en un dúo llamado “Anuel y Casper” y lanzan su primer tema “Ella dice que te ama”; pero en el 2010 el proyecto del dúo llegó a su fin luego de que Casper Mágico fuera a prisión.

En el 2015, Casper oficialmente firmó su primer contrato oficial con la compañía Flow La Movie y a partir de ese momento comienza su carrera como solista.

EFE