Buscan a enfermera que desapareció en una bicicleta al centro de Maracay

Una joven que responde al nombre de Lorena Naymir Ysculpi, de profesión Lic. en Enfermería, desapareció misteriosamente cuando se dirigía a su trabajo en el centro de la ciudad de Maracay, informaron sus amigas y compañeras de labores. Ella salió en una bicicleta de color amarillo de la urbanización Girardot, en la ciudad de Maracay, a primera hora de la mañana del día 10 de junio y desde esa fecha se desconoce su paradero, indicaron las denunciantes.

 

Sus amigas, en medio de su angustia y preocupación por conocer sobre su paradero, comenzaron a buscarla por los centros asistenciales de la ciudad y sedes policiales, así como el entorno de amistades sin ningún resultado favorable hasta el momento, y para quienes tenga información del paradero de Ysculpi, no duden en comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412-7572923, 0424-3006167 y el 0412-84360044. Piden abstenerse saboteadores de oficio.

Se comentó que en las próximas horas interpondrán una denuncia como persona desaparecida en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la Delegación Municipal de Maracay.

Los familiares de Lorena ruegan a las personas de buen corazón que si tienen conocimiento del paradero de la enfermera, se comuniquen a los teléfonos indicados en la parte superior del texto. De antemano muchas gracias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo