Buscan a "Cara e' Diablo" por muerte de ciudadano

En horas de la madrugada de este jueves 17 de junio, falleció en el área de Cuidados Especiales un ciudadano que resultó herido por arma de fuego en la comunidad de Campo Alegre en la zona sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Loading...

Se trataba de Roger Ezequiel Nieves, de 59 años de edad, quien residía en ese sector del municipio Girardot, informaron fuentes consultadas por los periodistas.

Extraoficialmente se conoció que el hombre resultó herido el 6 de junio en un hecho que está relacionado con una riña.

Al parecer, en Campo Alegre se llevaba a cabo una reunión entre amigos y familiares cuando en horas de la madrugada del 6 de junio se registró un altercado por motivos imprecisos y uno de los presentes desenfundó un arma de fuego disparando contra la humanidad de Nieves, quien cayó gravemente herido.

Personas actuando como verdaderos "samaritanos" trasladaron a la persona hasta el Hospital Central de Maracay y este jueves a las 6:00 de la mañana dejó de existir.

Horas después los investigadores de la Base de Homicidios iniciaron las investigaciones del caso, ya tienen identificado al presunto homicida, conocido con el apodo de "Cara e' Diablo". Actualmente anda prófugo de la justicia.

Se trata de un sujeto muy peligroso y no le pesó la mano para dispararle a sus enemigos. Comisiones del Cicpc andan tras su captura con la intención de ponerlo en manos de la justicia para que rinda cuentas sobre sus acciones irregulares ante la vida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...