Asesinaron a un ciudadano luego de sacarlo de su residencia

En horas de la madrugada de este jueves, un grupo de presuntos delincuentes armados con pistolas y armamento de guerra, ingresó a una residencia en Las Tejerías y posteriormente dio muerte a un ciudadano que respondía al nombre de Jean Carlos Suárez, de 38 años de edad.


De acuerdo a los datos recabados a través de fuentes vinculadas en las investigaciones, el suceso ocurrió en el sector Curiepe del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Todo indica que Suárez dormía plácidamente con sus seres queridos y en una hora imprecisa en la madrugada del jueves, se presentaron los integrantes de la banda “Luis Manilla”.

Luego de tocar la puerta en varias oportunidades, Jean Carlos se levantó de su recámara para cerciorarse de quien lo buscaba con mucha insistencia, y su mayor sorpresa fue cuando lo encañonaron sus enemigos. Le colocaron una pistola en la sien.

Uno de los antisociales le manifestó lo siguiente: “Vamos a dar un paseo, ya que necesitamos resolver “un asunto” pendiente entre tú y nosotros. Si no obedeces, te vamos a acribillar a tu familia”.

En medio de la oscuridad, los hampones se llevaron de rehén a la persona y se dirigieron a una zona boscosa en Curiepe. Transcurridos unos minutos, los vecinos de la zona escucharon ráfagas de disparos.

Luego hubo un silencio total. La gente no salió por temor a represalias con los pistoleros, y en las primeras horas de la mañana, transeúntes localizaron el cuerpo todo ensangrentado.

Por la forma como actuaron el móvil se inclina a un presunto ajuste de cuentas. Los moradores de la zona señalaron a la banda de “Luis Manilla”.

Por lo tanto, comisiones del Cicpc buscan al cabecilla, y se espera que en las próximas horas tengan información del paradero de los delincuentes. El caso está en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo