Una mujer en Brasil falleció mientras tenía relaciones sexuales

Una mujer de 18 años de edad murió mientras mantenía relaciones sexuales en su noche de bodas en Ibirité, Brasil, debido a un infarto, informaron las autoridades policiales a un medio decomunicación local.

La joven tenía sexo con su esposo cuando un fuerte dolor en el pecho la hizo colapsar. Aunque hubo tiempo para que recibiera atención médica, finalmente falleció antes de llegar al hospital. Los hechos sucedieron la noche del jueves 10 de junio.

Según el medio, casi una hora después, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios pero la joven ya estaba muy delicada.

Mientras consumaba su noche de bodas, la mujer comenzó a sentirse mal y terminó derrumbándose sobre su esposo, de 29 años de edad, que intentó llevarla al hospital en un taxi.

Sin embargo, el chofer se negó a hacer el viaje cuando se enteró de que trasladaría a una mujer grave. Entonces decidió llamar a otro taxi, pero elconductor también rechazó darles el servicio. Fue así cuando llamó a los servicios de emergencias.

Una ambulancia llegó a la casa alrededor de una hora después de recibir la llamada. La mujer seguía luchando por su vida.

Cuando el esposo se quejó por la tardanza de la ambulancia, los paramédicos argumentaron que el viaje de una primera unidad fue cancelado y enviaron otra.

El estado de la mujer ya era muy grave, por lo que procedieron a trasladada a un hospital pero antes de llegar allí murió.

elsiglo