Sustituyen colectores en comunidades de El Consejo

La Alcaldía del municipio José Rafael Revenga, en trabajo mancomunado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se encuentra ejecutando la sustitución de 86 metros lineales de tuberías de los colectores de aguas servidas, distribuidos en los sectores El Cementerio y Las Rosas, ubicados en la parroquia El Consejo, respectivamente.

Renovación de drenajes en El Consejo

En el sector El Cementerio ya se culminó la sustitución de 36 metros lineales del colector de aguas servidas con una tubería que consta de un diámetro de 8 pulgadas. Estos trabajos permiten un mayor flujo de las aguas provenientes de las viviendas de la citada comunidad.

Es de resaltar que dichos trabajos están enmarcados en el Plan de Obras Carabobo 200, el cual tiene el firme objetivo de fortalecer los servicios públicos para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Mientras que en la comunidad Las Rosas, con la ayuda de maquinaria pesada, se vienen realizando los trabajos de sustitución de 50 metros lineales de tubería. Es de señalar que estos trabajos el alcalde Daniel Perdomo Briceño, los ha instruido como parte del Plan de Mejoras de la Red de Aguas Servidas en el Municipio Revenga.

Elsiglo