Realizada jornada de mantenimiento y desinfección de TransMaracay

Ayer se realizó una Jornada Especial de Mantenimiento y Desinfección de las 13 paradas del circuito de transporte TransMaracay, corredor vial que atraviesa la avenida Constitución desde San Jacinto hasta el peaje de Tapa Tapa.


Las paradas fueron lavadas

La actividad se efectuó bajo la supervisión de la secretaria del Poder Popular para el Transporte, Ysabel Torcate, el presidente de TransAragua, Richard Sanoja, el director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado, Pedro Bohórquez y el apoyo del director regional de Protección Civil (PC), G/B César González Yaguaro.

La jornada se desarrolló con el objetivo de fortalecer y concienciar a la población sobre las medidas de bioseguridad, tales como: el uso correcto de la mascarilla o tapaboca, evitar la aglomeración de personas y usar un antibacterial a base de alcohol para la prevención del Covid-19, así lo indicó la secretaria de Transporte.

Se verificaron las normas de bioseguridad en las unidades

Torcate, exhortó a los usuarios que utilizan el servicio público para movilizarse a sus destinos a aplicar las medidas de prevención y acatar las instrucciones para el ingreso a las unidades.

Finalmente, el presidente de TransAragua, explicó que estas jornadas se están realizando continuamente a fin de sumar esfuerzos para combatir la propagación de este virus y garantizar la movilidad del pueblo aragüeño a sus diferentes destinos con las debidas normas sanitarias protegiendo así la salud de todos.

Elsiglo