Preso hombre tras propinarle fuerte golpiza a su pareja

108

Una mujer de 24 años acudió a la Policía Municipal de San Diego para denunciar haber sido víctima de violencia de género, por lo que inmediatamente la comisionada Delsis Durán, directora del cuerpo de seguridad, ordenó al Servicio de Investigación Penal (SIP) averiguar sobre lo sucedido y capturar el presunto responsable.


Luis Guzmán, detenido

Una comisión del SIP llegó al sector El Paraíso en Campo Solo, donde vive el agresor, quien fue entrevistado y confesó su culpabilidad tras propinarle una fuerte golpiza a su pareja durante una discusión por celos.

“Mientras sostenían una pelea, el sujeto golpeó a la joven tan fuerte que le partió la nariz, boca y el mentón. Por esa razón, y cumpliendo con la ley de una vida libre de violencia, nuestros funcionarios aprehendieron al responsable de tan abominable hecho”, dijo Durán.

El detenido, quien es de nacionalidad colombiana, fue identificado como Luis Guzmán, quien será presentado ante el Ministerio Público por el delito de violencia de género.

La Comisionada rechazó este tipo de acciones hacia las mujeres y alentó a quienes sean víctimas de violencia a denunciar ante los órganos competentes, quienes garantizarán tranquilidad y velarán por la integridad física de las afectadas. “El silencio podría ser mortal”, alertó.

En ese sentido, para recibir denuncias, la Policía Municipal de San Diego pone a disposición los números 0424-4566732 / 0424-4574302 / 0424 – 4566698 / 0424-4566710.

Elsiglo