Gran movimiento de personas en el centro de Maracay

Gran afluencia y movimiento comercial se pudo observar en las calles del Centro de Maracay, a pesar de ser semana radical el bululú de gente se podía apreciar caminando por calles y aceras.

Gran afluencia de personas en las calles de Maracay

De igual forma las tiendas de comida, así como la de los centros comerciales lucieron con bastante afluencia de personas comprando lo necesario para preparar los alimentos.

José Ramírez dijo, “lamentablemente esta situación del Coronavirus nos tiene a todos sufriendo, porque no podemos salir libremente a la calle como compradores y los que nos dedicamos al comercio debemos ingeniárnoslas para poder vender la mercancía”.

José Ramírez

Mencionó que a pesar de las normas restringidas por ser radical, también es cierto que las ventas han estado buenas. “Yo vendo comida y las mismas han estado bastante buenas, salir a comprar algunas cosas que me hacen falta, pero dejé el negocio bien cuidado para seguir produciendo, estamos en pandemia y no por eso debemos de dejar de producir y pagar los gastos”.

De igual forma, María Lucía Vásquez comentó, “siguen aumentando los casos y hay gente que sigue saliendo a la calle sin cumplir las normas de bioseguridad, como el uso del tapaboca, el distanciamiento social, en mi caso salí a comprar medicinas, del resto evito salir porque vivo con mi mamá y no quiero que se contagie”.

Asimismo señaló que las restricciones deben ser aplicadas después de las 2:00 de la tarde para que las personas puedan hacer sus comprar y los comerciantes de vender alguito.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | LINO HIDALGO