Activada brigada parroquial de mantenimiento en Los Tacarigua


El alcalde Rafael Morales activó dos Brigadas Parroquiales de Mantenimiento en Los Tacarigua, una acción que permitirá reforzar las labores de embellecimiento y atención en las comunidades del municipio. En esta oportunidad se desarrolló la actividad en 23 de Enero con la entrega de kit de mantenimiento.

Loading...

Así lo dio a conocer el mandatario municipal, quien destacó que estás brigadas comunales cumplirán una tarea importante, las cuales estarán conformadas por miembros de las mismas comunidades y serán encargados del mantenimiento en sus parroquias, es por ello que se realizó la entrega de 2 kit de mantenimiento que consta de andamios, dos máquinas desmalezadoras, dos podadoras, pintura, brochas, conos viales, chalecos reflectivos viales, cepillos, machetes, aceite de motor dos tiempos, escardillas y dotación de bombillos, lo cual servirá para garantizar el cumplimiento de estás labores.

A propósito de su visita al sector 23 de Enero, específicamente la U.EE Agustín Aveledo, dónde también recibió una atención en cuanto a poda, desmalezado y recolección de desechos, fue propicia para sostener una reunión con el Poder Popular, Jefes de UBCH , Clap, Somos Venezuela, Juventud del Psuv y equipo comunal, a quienes agradeció por el extraordinario trabajo que vienen realizando en las comunidades.

"Esta primera entrega es para que ustedes tengan las herramientas y las administren, vamos a trabajar de manera articulada, después de poner en práctica todo este Plan solo vamos a caminar por las calles para pasar revista de lo que se está haciendo" acotó.

Asimismo, Morales destacó que cumpliendo con el Plan de Recuperación de Pozos de Agua que viene implementando el gobernador Marco Torres se estima que en un mes se inaugure por lo menos uno de esos dos pozos de la parroquia Los Tacarigua. Finalmente durante la actividad el alcalde cumplió con los compromisos adquiridos en la entrega de ayudas técnicas (Andadera y Silla de Rueda) un trabajo articulado con el Poder Popular.

elsiglo

Loading...