Vinotinto futsal recibió primera dosis de vacunas Sinovac

La Vinotinto de fútbol de salón recibió este martes la primera dosis de vacunas Sinovac Biotech Ltd, donadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Foto: Referencial

Esta jornada forma parte del proceso de vacunación contra el Covid-19 en el fútbol venezolano y los clasificados al Mundial de Futsal en Lituania cumplieron su primer proceso con éxito en el inicio del tercer módulo de preparación en Caracas.

En la actividad fueron vacunados 16 jugadores y 10 representantes del cuerpo técnico de la Vinotinto de tabloncillo. Los dirigidos por el profesor Freddy Miguel González se mantendrán trabajando arduamente en Caracas, previo a su viaje a Uzbekistán, donde enfrentarán a dicha selección la próxima semana.

Este proceso de vacunación también se extendió a los jugadores, árbitros y el resto del personal que labora en el fútbol profesional al recibir la segunda dosis.

El primer equipo en recibir esta dosis fue el Caracas FC, cuyos miembros asistieron desde las 9:00 de la mañana para cumplir con el proceso de inmunización llevado a cabo en Venezuela.

En el transcurso de la mañana también acudió el personal de la Federación Venezolana de Fútbol para cumplir con el requisito de vacunación.

Cabe destacar que durante la semana otros atletas de selecciones vinotinto, clubes de la Liga Futve y Segunda División estarán inmunizándose en diferentes partes del país.

AVN