Se registra bote de aguas servidas en calle El Estadio de Tocorón

Cerca de 8 meses, los habitantes de la calle El Estadio del sector Casa Amarilla de Tocorón en el municipio Ezequiel Zamora, vienen padeciendo los rigores de un bote de aguas servidas, situación que es del conocimiento de las autoridades públicas de la zona.


Los habitantes aseguran que tienen cerca de ocho meses con esa desagradable situación

Fabián Heredia, vecino del lugar, expuso que ha pasado mucho tiempo desde que se está registrando tan desagradable circunstancia, afirmando que los olores son fuertes a toda hora del día.


Fabián Heredia

Resaltó el señor, quien dijo tener 30 años viviendo en el sitio, que “este bote de las cloacas” se le ha informado a la gente de la Alcaldía.

“Yo no conozco al alcalde Rodulfo Pérez, a quien se le ha informado sobre el caso, pero verifiquen como estas aguas negras corren por toda la calle. Incluso, por aquí viven trabajadores de la Alcaldía de Zamora. Pareciera que estos olores no les afecta”, apuntó.


El desagüe colapsa más rápido con las lluvias

Heredia indicó que la situación empeoró la semana pasada con los torrenciales que cayeron por el lugar.

El agua de lluvia provocó que el desagüe colapsara, “entonces se pueden imaginar qué pasó con las cloacas, toda esa agua se metió para mi casa que está en la curbita. Fue un desastre realmente, por lo que tuve que pararme de madrugada a destapar todo eso”.

Vecinos pidieron a las autoridades resolver esta situación de las aguas servidas

El vecino aseguró que las autoridades son quienes tienen que abocarse a solucionar toda esa situación, “llámese la Alcaldía o Inos (Hidrocentro hoy en día).

HBRI. | elsiglo