“Los venezolanos no podemos desaprovechar la jornada del CNE”

El diputado de la Asamblea Nacional, Sandro Santoro Garro, señaló que es muy importante que la población electoral aragüeña se active y participe en la jornada especial del Registro Electoral Permanente que comenzó el martes 1° de junio al 15 de julio.

Sandro Santoro Garro, diputado de la Asamblea Nacional

Santoro destacó que los jóvenes mayores de 18 años, y población en general nunca antes inscrita puedan registrarse por primera vez para poder ejercer el derecho al voto este próximo 21 de noviembre, así como también los ciudadanos que deseen cambiar de centro de votación.

Señaló que lo bueno de esta jornada es que existirán núcleos en todos los municipios a escala nacional, para llevar a cabo este proceso de manera rápida y sencilla.

“Seguimos decididos en caminar en la ruta electoral, sabemos que es la única vía justa y correcta para seguir defendiendo la democracia en el país” recalcó el parlamentario.

Recordó que en el estado Aragua son 23 los centros para la inscripción y actualización de datos, además que estarán distribuidos en los 18 municipios de la entidad.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo