Hallaron muerto a sujeto en el barrio Brisas del Lago

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes, vecinos de la zona localizaron el cadáver de una persona en la calle Gustav Dale entre la calle Falcón y la avenida Anthon Phillips del barrio Brisas del Lago del municipio Girardot.

Se informó que ese hallazgo ocurrió cerca de la empresa Trapoven, y los moradores, según los investigadores policiales, no escucharon disparos. Se está en presencia de un sitio de liberación.

Se dijo que el cadáver ya estaba en proceso de descomposición, y además presentaba heridas de proyectiles.

Entre su vestimenta se localizó una cédula con el nombre de Leonardo Antonio Molina Soto, presumiéndose entonces que ese sería el nombre de la víctima.

Las razones de ese hecho se desconocen oficialmente, pero todo apunta hacia un posible ajuste de cuentas o venganza personal.

Por tal motivo, los sabuesos de homicidios iniciaron las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables de ese acto.

Los funcionarios están a la espera de la presencia de los familiares para tomarle declaraciones del caso. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo