Gobierno Nacional difunde identidad de integrantes de la banda Mayeya

Este miércoles, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, difundió una serie de imágenes donde están identificados los integrantes de la banda del “Mayeya”, quienes se encuentran operando en la parroquia La Vega de Caracas.

Yofren Javier Guedez Bullones, conocido como el Mayeya.

Dicha organización delictiva, estaba aliada a las otras bandas del Vampi, Garbis y el Coqui, quienes presuntamente los de Mayeya cedieron parte de sus espacios a los hampones de la Cota 905.

Esa zona entregada facilita a los delincuentes de la Cota 905, y según información suministrada a los periodistas, este acuerdo lo hacen a cambio de armas, municiones y drogas.

El líder de esta banda es un joven de 24 años de edad identificado como Yofren Javier Guedez Bullones, conocido como el Mayeya.

Este sujeto controla los barrios Andrés Eloy Blanco, El Carmen y La Zulia.

El segundo a cargo es Luineiker Borges, alias el Chiky, quien presenta al menos tres solicitudes por homicidio.

Entre los otros solicitados de la organización se encuentran sujetos conocidos como Chichón, el Dumar, el Enano, Jhonny Ramírez, alias Jhonnitto, Juan Lugo, alias Gorilín, el Tuco, el Jenson.

También Yenderson Morales, alias el Yender, Yohendry José González, alias Yohendry, Ronny Oscar Mejías Romero, alias Caraota, así como el Yorby y Yonahiker.

elsiglo