Asesinaron de dos disparos a un ayudante de camionero

De dos disparos, uno a la altura de la boca del estómago y otro en la espalda, fue asesinado un joven de 23 años de edad, identificado como Cleiver Javier Santamaría Blanco, quien residía en la calle 29 del barrio Manuelita Sáez, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Familiares informaron a elsiglo que el suceso ocurrió en la calle Ancha del referido sector a eso de las 10:00 de la noche del lunes pasado.

Comentaron que el muchacho, quien en la actualidad se encontraba desempleado, pero su oficio era el de ayudante de camionero, salió de su casa a visitar a la novia, quien vive a tres cuadras donde Cleiver residía.

Cuando faltaba poco para llegar a la casa de la mujer, pero en un tramo completamente oscuro, le salieron al paso unos desconocidos, quienes lo sometieron a la fuerza por motivos imprecisos.

Poco después los vecinos, incluyendo a la prometida de la víctima, escucharon varios disparos e inmediatamente salieron a la calle para cerciorarse a quién habían malogrado.

Su mayor sorpresa fue cuando se acercaron al sitio y observaron el rostro del individuo.Se trataba de Cleiver Santamaría.

Al parecer, los delincuentes le efectuaron un disparo a la altura de la boca del estómago y en el momento cuando caía al suelo, recibió otro en la espalda.

Aunque lo vieron con vida en las primeras de cambio, los familiares trataron de prestarle los primeros auxilios, llevándolo a un centro asistencial. Sin embargo, dejó de existir a los pocos minutos.

Su cadáver quedó tendido en plena vía en la esquina de la cuadra, señalaron los denunciantes.

Los parientes comentaron que lo curioso del caso es que nadie vio nada. Los homicidaspara no verse acorralados por los cuerpos policiales desaparecieron por arte de magia.

Por su parte, el padre del joven manifestó que el chamo no tenía problemas con nadie. “Mi hijo siempre me comunicaba cualquier cosa y nunca me llegó a expresar que si tenía o no enemigos declarados.

“Desconozco los motivos de su muerte ni mucho menos quienes fueron los delincuentes”, expresó el ciudadano, quien imploró justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo