Ultimaron a dos jóvenes en Ocumare del Tuy

De acuerdo a los reportes policiales, en horas de la mañana de este martes, transeúntes cuando se dirigían a su trabajo localizaron dos cadáveres en un terreno baldío ubicado en la urbanización Araguita II del municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy del estado Miranda.


Los sabuesos de homicidios investigan a los autores de ese crimen

Se informó que ambos cuerpos de sexo masculino presentaban múltiples impactos de bala, y las razones de ese hecho inicialmente se desconocen.

Según la presunción del caso, los delincuentes luego que ultimaron a los hombres, sus cuerpos fueron apilonados uno junto al otro.

Al momento cuando las unidades de investigación del Cicpc se acercaron al sitio a levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones, las víctimas no portaban documentos de identificación.

Por versiones de terceras personas, los sujetos podrían tener su residencia en el sector Los Alpes en la jurisdicción de Ocumare del Tuy. No obstante, la versión no es oficial.

Según las primeras investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica y la data de muerte, los individuos habrían sido ajusticiados entre las 4:00 y 5:00 de la mañana de este martes. El móvil del doble homicidio se inclina presuntamente a dos planteamientos hipotéticos. La primera de ellas se inclina a un presunto ajuste de cuentas con bandas rivales del municipio y la segunda a un posible acto de venganza.

Sin embargo, no hay nada claro hasta el momento, y habrá que esperar por el resultado de las primeras investigaciones policiales.

Por lo tanto, una vez que los familiares acudan a la sede policial a identificar a sus seres queridos, serán citados a rendir declaraciones sobre la misteriosa desaparición de las víctimas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo