Smith y Taylor pegan sendos jonrones y Dodgers gana duelo a Filis

El receptor Will Smith pegó cuadrangular de dos carreras, el segunda base Chris Taylor aportó bambinazo solitario que permitieron a los Dodgers de Los Angeles vencer 3-1 a los Filis de Filadelfia a pesar de batear apenas tres imparables y colocar a cuatro corredores en las bases.

Smith y Taylor
Foto: Referencial

Un sencillo del bateador emergente dominicano Albert Pujols en el séptimo fue el otro indiscutible del campeón defensor de la Serie Mundial, que aguantó el tipo para sumar su sexta victoria en siete partidos, con ocho episodios consecutivos en blanco de siete lanzadores.

El jardinero derecho Bryce Harper remolcó una carrera en el primer episodio para los Filis, que frenaron una seguidilla de cuatro victorias en el primer partido de una gira de seis por California.

El relevista zurdo David Price (2-0) se llevó el triunfo tras varar a dos corredores para poner fin a la cuarta entrada. El cerrador curazoleño Kenley Jansen trabajó una novena perfecta con nueve lanzamientos para su decimosexto salvamento en lo que va de temporada.

La derrota se la quedó el abridor Spencer Howard (0-2), que lanzó hasta el quinto para Filadelfia con pelota de dos imparables, pero ambos fueron cuadrangulares.

Howard retiró a los nueve primeros bateadores de los Dodgers y conectó su primer imparable en las mayores al firmar un doble en el segundo.

A parte de lo Dodgers: Randy Arozarena pega jonrón y Rays ganan, aunque pierden a Tyler Glasnow

El bateador designado Austin Meadows, el segunda base Brandon Lowe y el jardinero izquierdo, el cubano Randy Arozarena, lanzaron cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay llegaron a cuatro victorias consecutivas al derrotar 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Una vez más, el bateo oportuno y productivo de Arozarena le permitió irse de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

Los Rays pusieron su marca 43-24, juego y medio por delante de los Medias Blancas en la lucha por el mejor registro de Grandes Ligas. Los Rays han ganado siete de sus últimos ocho partidos.

El abridor de Tampa Bay, Tyler Glasnow, tuvo que retirarse tras de cuatro entradas por una inflamación en el codo derecho.

Glasnow admitió dos carreras y tres imparables con una base por bolas y seis ponches al colocar 40 de sus 53 lanzamientos en la zona del strikes.

El campocorto Tim Anderson aportó dos imparables y el jardinero central Brian Goodwin conectó un sencillo productor por los White Sox, que vieron rota una cadena de cuatro victorias.

Cuatro relevistas de Tampa Bay -Ryan Thompson, J.P. Feyereisen (3-2), el dominicano Diego Castillo y Pete Fairbanks- le siguieron a Glasnow con cinco entradas en blanco y apenas dos imparables en contra. Fairbanks retiró en orden la novena entrada para su tercer rescate.

El bullpen de los Rays, que trabajó siete entradas sin indiscutibles en la victoria del domingo sobre los Orioles de Baltimore, encabeza a la Liga Americana con 3.05 de efectividad.

Lance Lynn (7-2) permitió tres carreras y seis imparables en su primera derrota desde el 15 de abril.

EFE