Se filtran primeras imágenes de lo que será Windows 11

Microsoft está listo para presentar su sistema operativo de «nueva generación». Si bien la compañía de Redmond ha brindado poca información al respecto, todas las señales apuntan a la llegada de Windows 11.

Loading...

Por el cual, este martes han aparecido en línea una serie de capturas de pantalla del presunto Windows 11. Estas imágenes, publicadas originalmente en el sitio chino Baidu revelan una nueva interfaz de usuario.

Asimismo, las nuevas líneas de diseño parecen inspirada en Windows 10x, el sistema operativo que Microsoft dejó de desarrollar para centrar esfuerzos en su próximo gran proyecto, supuestamente Windows 11.

Cabe destacar, que los cambios destacan en, por ejemplo, la barra de tareas, que ahora tiene los iconos centrados. El menú inicio, por su parte, se muestra en una ventana flotante en el centro con bordes redondeados, aspecto que brinda coherencia al nuevo diseño del sistema operativo.

De esta manera, las capturas de pantalla del la configuración del sistema compartidas en el sitio chino dicen que se trata de «Windows 11 Pro». También muestran que es una build (versión de desarrolladores) instalada el 16 de junio de 2021, algo curioso, ya que la fecha en la parte inferior derecha indica 15 de junio de 2021.

Si se toma como base esta filtración, podría entenderse que Microsoft podría continuar ofreciendo diferentes versiones. Es decir, Windows 11 Pro, Home, Enterprise, etc.

Ahora bien, a menos que ocurran otras filtraciones, todos los detalles del próximo sistema serán dados a conocer de manera oficial el próximo 24 de junio. En esta fecha se supone que Microsoft presentará Windows 11.

Elsiglo

Loading...