Cicpc apresó a dos hermanos denunciados por estafadores

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Delitos Informáticos, aprehendieron en la avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas a dos hermanos denunciados presuntamente por el delito de estafa.

Loading...

Los señalados en la causa responden a los nombres de José Andrés Contreras Rojas (22) y Anderson José Contreras Rojas (29), según la información conocida a través de una nota de prensa del Cicpc.

Los hermanos Contreras, de acuerdo a la querella, publicaban en la tienda virtual Mercado Libre, la venta de equipos telefónicos marca Xiaomi y otros objetos a precio de moneda internacional, divisas, o en su defecto bolívares.

Una vez que la persona afectada realizaba la transferencia bancaria, los sujetos cortaban comunicación con el agraviado.

Varias historias se registraron en las últimas semanas y los afectados se trasladaron a la sede policial, donde consignaron la denuncia.

Tras las diligencias de campo realizadas, los sabuesos apresaron a los sospechosos, y el caso fue enviado a la Fiscalía 20º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su presentación en el Palacio de Justicia.

Las personas que hayan sido víctima de estafa de esa naturaleza, pueden dirigirse a la sede policial y consignar la denuncia, dijo la fuente policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...