¿Qué recursos del sector turístico cuentan con una alta demanda?

sector turístico

Dentro del sector turístico hay varios recursos muy solicitados, debido a su utilidad, tanto para los turistas como para los mismos hoteles, como puede ser desde un transporte privado para moverse hasta el destino, un hotel cómodo para alojarse y hasta expertos en marketing para hoteles.

Una forma segura y eficiente de movilizarse

A través de un servicio de traslados privados, como Cancun Shuttle, las personas pueden moverse por la ciudad de Cancún con una mayor comodidad, de esta forma se puede evitar el fuerte calor de la zona y la deficiencia del transporte público.

El servicio se puede contratar desde el aeropuerto hasta el hotel o al destino elegido por los clientes, con la opción de viajar ida y vuelta, o bien de hotel a hotel, de esta manera las personas no tendrán que depender del transporte público para llegar al lugar que deseen.

Al tratarse de un traslado privado, las personas pueden viajar con más comodidad, y llegar a su destino de forma rápida, sin detenerse durante el trayecto.

La atención ofrece un servicio con disponibilidad 24/7, por lo que sin importar la hora, los viajeros podrán contar con un traslado privado, por eso se ha convertido en la opción favorita de muchas personas.

Confort hasta el destino elegido

La transportación privada desde el Aeropuerto de Cancún es otra buena manera de llegar al destino elegido, gracias a que garantiza un traslado confortable, al contar con diversos servicios que pueden mejorar la experiencia.

Se puede elegir el coche perfecto de acuerdo al grupo que tenga que viajar; igualmente si es para un evento especial, como una boda o reuniones familiares, así como la opción de elegir un transporte corporativo para acudir a un centro comercial o de negocios.

La amplia flota con la que cuenta este servicio, garantiza el vehículo ideal para el traslado de los pasajeros y de sus maletas. De igual manera, el coche elegido estará desinfectado y libre de virus o bacterias, por lo que se podrá viajar de forma completamente segura.

Aparte de contar con Wifi, botellas de agua y asientos para bebés, cada vehículo dispone de aire acondicionado y se permite el transporte de mascotas, de esta manera no se quedarán atrás durante el viaje familiar.

Alojamiento en el mejor destino turístico

Irse de vacaciones a Islas Mujeres, en México, es una de las mejores formas de pasar este tiempo en familia. El alojamiento es un tema importante al viajar a esta zona, por suerte es posible encontrar un hotel Isla Mujeres capaz de ofrecer las comodidades necesarias para convertir la estancia en algo único.

Al contar con un buen hotel, con piscina, jacuzzi, vista al mar, cocina y baño privado, las personas pueden disfrutar al máximo de su tiempo en Isla Mujeres. 

Son muchas las actividades y lugares para visitar en la isla mexicana, como Playa Norte, hacer buceo o esnórquel en los arrecifes cercanos, visitar los restos de un templo maya, o admirar el santuario de las tortugas marinas.

Al ser muchas las actividades para hacer en Isla Mujeres, será necesario contar con un buen descanso para recuperar energía, y así disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa isla en México.

Marketing para hoteles

Por otra parte, los especialistas en marketing para hoteles son profesionales muy demandados, debido a sus conocimientos de marketing online en este sector. Actualmente, está al alza la tendencia de los hoteles por las reservas directas, ya que buscan depender menos de las OTA, agencias de viajes online y de los servicios de touroperación.

Por medio del marketing digital para hoteles, se puede mejorar la publicidad en los buscadores más usados, como Google o Microsoft, de esta manera el aumento de clientes potenciales será más alto hacia el sitio web de los hoteles.

Gracias a esto se podrán potenciar las reservas directas de los hoteles desde los sitios web, por lo que se podrán reducir las pérdidas por comisiones cobradas por terceros, y se aumentarán los beneficios en cada reserva.

Los especialistas desarrollarán estrategias de posicionamiento SEO y SEM, así como implementarán campañas en redes sociales, con esto se podrán alcanzar los objetivos de visibilidad y ventas propuestos por los hoteles.