Novia coloca sus datos de PayPal en el carro por esta razón

Una futura novia ha sido criticada después de que se compartiera una foto de su intento de hacer que extraños le enviaran dinero para su fin de semana de despedida de soltera en la página de Reddit.

Con el precio del lugar, el vestido, el catering, la fotografía y todo lo demás, es probable que la feliz pareja sufra un gran retraso.

Por lo tanto, no es raro que los invitados a la boda regalen dinero a los recién casados ​​para ayudarlos.

Pero una futura novia que vive en Estados Unidos ha sido criticada por su «vulgar» intento de hacer que la gente pague por la ocasión.

En escritura multicolor, la mujer anónima reveló que se dirigía a Austin, Texas, para su despedida de soltera, durante todo el fin de semana.

También escribió su número de PayPal en las ventanas de su auto con la esperanza de que extraños le enviaran dinero.

Después de ser compartido en la página de Reddit sobre la «vergüenza de la boda», la gente calificó las acciones de la novia como «de mal gusto».

«Si crees que es de mal gusto que la gente publique en Facebook pidiendo donaciones para su boda, no puedes pensar que esto sea lindo o divertido. Es exactamente lo mismo», escribió una persona.

Pero otros no vieron cuál era el problema, como dijo una persona: «No creo que eso sea realmente una tontería. Si lo viera, podría querer enviar un poco de dinero a la novia para que me regale un trago».

otro lector agregó: «Si una novia tuviera un estado de Facebook como ‘¡¡¡Saliendo a mi despedida de soltera con mis chicas!!!

«Aquí está mi Cashapp si quieres invitar a la novia a un trago, Eso sería inofensivo. No creo que lo haría, pero lo veo simplemente como alguien que se lo está pasando bien. Eso es lo que está haciendo este auto».

ElSiglo