Identificaron a la señora que vendía café en la ARC

A través de la declaración de allegados a la víctima, se logró la identificación de la ciudadana que en horas de la noche del viernes fue atropellada en la Autopista Regional del Centro en dirección a la ciudad de Caracas.


Se trataba de Deneise Elisa Castillo Adrián, de quien se obtuvo muy poca información.

Se dijo que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 111 de la ARC en dirección a la ciudad de Caracas, y murió el viernes a las 10:00 de la noche cuando se dirigía a su residencia en La Morita.

Al parecer, la mujer se dedicaba a la venta del “negrito” a los gandoleros que forman largas colas en el hombrillo del referido tramo vial para surtir sus pesados vehículos de combustible (gasoil).

Sin percatarse del peligro, Castillo se desplazaba entre la hilera de camiones y la canal del medio, cuando una gandola se la llevó por delante.

Poco después otras dos gandolas pasaron sobre su organismo, causándole la muerte casi de inmediato. Presentó múltiples fracturas. Los conductores de las unidades se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El caso quedó bajo observación de las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, mientras que el cadáver de la comerciante informal fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo