DIEP dio de baja a azote de barrio en Revenga

Un individuo que era considerado un peligroso azote de barrio en el municipio José Rafael Revenga, cayó muerto luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la PA.

“El Jeanpier” integraba una banda en El Conde

Las unidades de la DIEP, con sede en La Victoria, se trasladaron al sector El Conde, en donde las comisiones habían procesado varias denuncias sobre el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, comercio de drogas y otras fechorías en perjuicio de los habitantes de esa zona.

De pronto los oficiales avistaron a uno de los denunciados por la gente y al darle la voz de alto, el individuo esgrimió un arma de fuego, registrándose posteriormente un enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, el presunto delincuente cayó herido y en aras de garantizarle su vida, fue trasladado en un vehículo especial a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales.

Para el momento el hombre no portaba documentos personales. Sin embargo, la comunidad lo tenía identificado como “El Jeanpier”, quien supuestamente formaba parte de una banda de extorsionadores de Revenga.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron un armamento para ser analizado en el laboratorio de la institución.

La actuación de los funcionarios de la DIEP tuvo conocimiento el Ministerio Público, mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo