¿Cuál es la mejor manera para los usuarios particulares de tener un coche?

Coche

Uno de los vehículos más utilizados por las personas es el coche, gracias a este pueden ir a su trabajo, de compra o de paseo, con total comodidad y seguridad. Ante la necesidad de contar con un vehículo, ha crecido la demanda de un servicio de alquiler, gracias al cual los particulares pueden obtener el coche que desean y aprovechar numerosos beneficios.

Una empresa que facilita el proceso

El servicio de renting de coches de la empresa Avanti Renting cuenta con numerosas opciones para particulares, para que estos puedan elegir el vehículo perfecto, de acuerdo a sus necesidades de movilización.

Cuenta con un catálogo con diversas opciones, tanto en marcas y modelos, así como en tipos de vehículos, desde 4×4, turismo o SUV, por ejemplo. Gracias a esto es más sencillo para los particulares elegir uno de acuerdo a las distancias a recorrer, el tipo de superficie, la potencia, el espacio o el diseño del vehículo.

De igual manera, para facilitar la selección del coche a los particulares, la empresa cuenta con un equipo profesional capaz de asesorar y ofrecer recomendaciones durante el proceso de elección, por lo que puede ser más sencillo para los particulares elegir con más acierto el coche para poder moverse de un lado a otro.

El amplio conocimiento de las distintas ofertas de coches disponibles en su catálogo, hace de esta empresa la mejor opción para que los particulares adquieran el vehículo perfecto.

Además, el servicio de renting solo requiere de varios documentos fáciles de obtener, como el DNI vigente, las últimas nóminas, el carnet de conducir, un recibo bancario, y hasta se puede presentar un aval.

La empresa se encargará de comprobar los documentos y las deudas pendientes de los particulares, así como su situación financiera. Si todo está en orden, se podrá contar con el vehículo de renting, de forma rápida, en comparación con el hecho de tener que comprar un coche nuevo.

Financiación a medida

Un beneficio destacado del servicio de alquiler de Avanti Renting es la financiación del coche a alquilar, motivo por el cual más personas se desencantan por este servicio.

Los particulares pueden elegir entre coches con diferentes precios, cuyo valor del renting se pagará de forma mensual durante el período establecido en el contrato. El contrato es por lo general de larga duración, por lo que mensualmente los particulares pagarán una cuota ajustada a su presupuesto.

Gracias a esto será más sencillo para los particulares poder alquilar un vehículo, además sin tener que pagar ninguna cuota de entrada, ya que solo se deberán pagar por la cuota de cada mes para empezar a utilizar el coche.

Al contar con varios modos de pago, la empresa es capaz de adaptarse a la capacidad de sus clientes, con el objetivo de ayudarles a obtener un vehículo para su desplazamiento, durante el tiempo que puedan necesitar.

Servicios adicionales del renting

Por otro lado, Avanti Renting cuenta con otros servicios adicionales a la hora de alquilar el coche, de esta manera puede atender todas las necesidades de los particulares al momento de conducir. Se incluye con el renting, la reparación y mantenimiento del vehículo, así como el cambio de neumáticos, para que las personas puedan viajar con total comodidad y seguridad.

También hay un servicio de atención en carretera, con el cual se puede atender cualquier incidencia que pueda ocurrir durante la conducción. Durante el contrato es posible contar con un seguro a todo riesgo, algo de suma importancia ante robos o accidentes, con esto los particulares pueden tener la ayuda necesaria en caso de una emergencia.

Además, el coche se entrega directamente en el domicilio de los clientes, por lo que no es necesario ir a la empresa para recibirlo y comenzar a conducirlo.

Por medio de Avanti Renting, los particulares cuentan con un servicio profesional que les ayudará con la elección del vehículo perfecto para desplazarse, con la facilidad de poder pagar de manera mensual y en cuotas asequibles para su bolsillo, para así garantizar un vehículo funcional y en buenas condiciones durante el período que puedan necesitar.