Bomberos controlaron incendio en una empresa

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes, se registró un incendio en las instalaciones de la empresa Tupperware, ubicada en la Zona Industrial de San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot.

En la gráfica se observa la columna de humo

Ante la situación de alarma, debido a la columna de humo que se levantó en el firmamento, vecinos de la zona y transeúntes reportaron el asunto a la sede del Comando de los Bomberos en la avenida Aragua.


Comisiones bomberiles activaron los protocolos de seguridad e inmediato se trasladaron a la zona en cuestión, logrando controlar las llamas que amenazaban con extenderse a otros departamentos de la empresa.

Se dijo, de manera extraoficial, que las pérdidas se relacionaron con material de oficina, y se controlaron rápidamente las llamas.

Al parecer, el evento habría comenzado a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico. Sin embargo, esa versión está siendo investigada por una comisión de los bomberos de Aragua.

Gracias a Dios que no hubo reporte de personas afectadas por el fuego ni mucho menos a causa del humo, sólo que los trabajadores vivieron un momento desesperante cuando vieron propagarse las llamas.

Vale comentar que funcionarios de los distintos cuerpos policiales se presentaron al sitio del suceso, y despejaron el paso vehicular para el desplazamiento libre de las unidades del Servicio de Emergencia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo