Activado centro de vacunación en el Coliseo El Limón

Fue activado un nuevo centro de inmunización contra la Covid-19 en los espacios del Coliseo El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, donde ayer fueron vacunados más de 500 abuelos.

De acuerdo a la información aportada por el alcalde Brullerby Suárez, la apertura de este centro de inmunización garantiza la salud de los habitantes de este municipio metropolitano.

“Estamos agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y con el gobernador Marco Torres, por garantizar la vacuna para nuestros abuelos, gracias a nuestros médicos y enfermeros de Corposalud y al Movimiento Somos Venezuela”, añadió Suárez.

Destacó que la convocatoria para la inmunización se realiza a través del Sistema Patria, para atender a adultos mayores de 59 años de edad, tal como lo instruyó el Primer Mandatario nacional.

En este sentido, Suárez pidió paciencia y tranquilidad a todos los vecinos y recordó que deben esperar el mensaje del Sistema Patria, el cual les indicará todos los detalles para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Vale destacar que de esta forma, el municipio Mario Briceño Iragorry se une a la lista de municipios que arrancaron estas jornadas masivas de vacunación, en la que también se encuentran Girardot, Libertador y Francisco Linares Alcantara.

elsiglo