Hallaron muerto a ciudadano en el interior de su vivienda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron inicio a las averiguaciones para determinar la extraña muerte de un ciudadano de 59 años de edad, quien fue hallado en su vivienda, ubicada en la calle Ricaurte con Bermúdez de Maracay.

Dentro de la vivienda fue hallado sin signos vitales Roger Ezequiel Nieves

De acuerdo a la información del caso, el hombre quedó identificado como Roger Ezequiel Nieves, quien era ayudante de una pequeña empresa que se dedica al servicio de refrigeración y mantenimiento de aire acondicionado.

El hombre, quien era conocido por el sector donde residía, al parecer había recibido una golpiza hace algunos días en Campo Alegre, al sur de Maracay.

Se informó en predios del Cicpc que Nieves había estado con algunos amigos ingiriendo licor y que después del compartir se presentó un inconveniente que terminó en una pelea. Al parecer, el ciudadano llevó la peor parte, aunque se pudo reponer y llegó hasta su vivienda.

Así pasaron algunos días, pero Roger Ezequiel no quedó bien. Familiares cercanos aseguraron que sabían la frecuencia con la que él iba a Campo Alegre, pero desconocen sobre alguna pelea.

“Si tenía algunas cortadas en sus piernas y brazos, pero en la cara no se le veía nada. Él no estaba bien de salud desde hace algunos días, tenía que apoyarse de la pared para poder estar parado, en ocasiones se caía, incluso, hace poco, se dio un fuerte golpe en la cabeza. Realmente desconocemos si estaba débil por la presunta pelea, pero estaba muy descompensado”, resaltó un pariente cercano.

A Nieves lo encontró un sobrino dentro de la vivienda, quien inmediatamente dio parte a las autoridades policiales.

En el Cicpc no se conoce de alguna denuncia sobre una presunta pelea en la que se viera involucrado directamente esta persona, aunque se conoció que hace dos semanas aproximadamente se originó una acalorada discusión entre “vikingos” donde supuestamente se dieron con todo, entre “tubazos, piedras y palos”.

El cuerpo de Nieves fue remitido al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar para la autopsia de ley que exige la ley y con ello determinar las razones del deceso.

HBRI. | elsiglo