WhatsApp estrena actualización para Android

La app de mensajería WhatsApp sigue desarrollando nuevas funciones para su plataforma, recientemente estrenó las diferentes velocidades en la reproducción de mensajes de voz. Esta semana ha lanzado la actualización 2.21.12.15 para Android y así puedes obtenerla.

Loading...

Nueva actualización de WhatsApp

De esta manera, la nueva versión beta incluye mejoras de seguridad y cifrado. La herramienta aún está en desarrollo es la de ver los mensajes cifrados mediante códigos, lo cual servirá para proteger las copias de seguridad y ayudarte a cuidar tu información.

Asimismo, la actualización está dirigida a los beta testers quienes prueban las próximas funciones. Si tu deseas pertenecer a este grupo y ser de las primeras personas en utilizar las herramientas que están por ser lanzadas en la versión oficial, es muy sencillo unirte.

Por el cual,  WhatsApp en su versión Beta y lo puedes hacer de forma segura desde Play Store, así probarás las próximas características antes de que sean estrenadas oficialmente.

¿Cómo descargar la última actualización?

Para convertirte en un beta tester de la aplicación a través de programa de pruebas de Google Play, debes seguir estos pasos:

  • Pulsa sobre el siguiente enlace para convertirte en tester de WhatsApp.
  • Actualiza tu app y ¡listo!

 Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers.

Elsiglo

Loading...