Avanza en 75% construcción de la Universidad Simón Rodríguez

Con un 75% de avance continúa la construcción de la sede propia de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en Santa Cruz de Aragua, en el marco del plan de ingreso universitario anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Simón
Avanza construcción de la Universidad Simón Rodríguez en Santa Cruz

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, durante un recorrido por la obra, donde indicó que la estructura cuenta con 24 aulas, áreas administrativas, recreativas, deportivas y de estacionamiento.

“Nos encontramos trabajando en todo el frisado, en el área de estacionamiento, la jardinería, cerca perimetral, estamos trabajando sin descanso para cumplir con esta gran obra que se ha planteado nuestro presidente Nicolás Maduro, para los 50 mil habitantes de Santa Cruz de Aragua, para continuar formando a los hombres y mujeres de la patria”, indicó Ramírez.

En este sentido, Ramírez explicó que más de mil 500 estudiantes tendrán acceso a 8 carreras en esta sede, la cual será una de las universidades con mayor capacidad en el país.

Finalmente aseguró que continuarán trabajando en la última fase de la construcción y que esperan sea inaugurado en los próximos días.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA