“Hoy el pueblo de La Vega celebra la paz generada por la PNB”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán dijo este sábado que el pueblo de la parroquia La Vega, Caracas, celebra la paz y la tranquilidad generada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el despliegue del Plan de Liberación de los grupos irregulares.

La Vega

“El uso consciente de la fuerza pública, nos ha llevado un tiempo para procesar la cuestión de inteligencia y la ubicación de estos delincuentes que mantenían en zozobra la parroquia (La Vega), hoy todos los parroquianos celebran la paz y la tranquilidad, porque eso es lo que les está generando la PNB con su actuación”, dijo Alemán en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Agregó que la actuación de la fuerza pública ha sido directa, quirúrgica, han ido “justamente donde estaban ubicados los delincuentes, donde tenían trincheras preparadas para enfrentar a la fuerza pública, espacios que tenían bajo control total. Con un operación quirúrgica la fuerza pública ha iniciado la liberación de esas parroquias de las fuerzas terroríficas que tenían en zozobra la comunidad, hoy podemos decir que vuelve la paz y la tranquilidad a la parroquia La Vega”.

Por último, el parlamentario, señaló que esta acción es un mensaje para sectores de la vida nacional que creen que “generando inestabilidad, zozobra intranquilidad, podrán lograr revertir un proceso democrático, amplio como el que estamos viviendo los venezolanos”.

elsiglo